Lenta normalización del abastecimiento de combustibles

El escenario es bastante más auspicioso que el fin de semana pasado, pero todavía no alcanza la cantidad de litros que mandan para trabajar con normalidad. El gasoil para la actividad agropecuaria y transporte es el que mas escasea.

Durante el transcurso de la semana, mientras las petroleras anunciaron que de a poco el abastecimiento se iba a ir normalizando y los precios sufrieron un ajuste cercano al 10 por ciento, las estaciones de servicio tuvieron algo más de stock para ofrecerle a sus clientes, aunque no faltó el día en que en algún momento se cortara dando paso a los conos naranjas.

Este viernes, en la YPF de Villa Ramallo contaban con las dos naftas y diesel. Sin embargo, el gasoil que usa el transporte y campo (ultradiesel) hacía desde el lunes que no mandaban, hoy llegó, pero seguramente se va a terminar en el día y se desconoce cuando van a volver a mandar.

Este viernes recibieron todos los productos, pero mañana se terminan y no les informan si van a volver a enviar. Esta falta de definiciones genera incertidumbre, y el ritmo con el que fueron  enviando durante la semana todavía no alcanza para abastecer toda la demanda.    

Deja una respuesta