Un joven de Villa Ramallo devolvió más de 1 millón de pesos

A Braian Sánchez le depositaron por error $1.150.000 en su cuenta bancaria. Aunque es padre de una nena de 4 años y hace pocos días se quedó sin trabajo, circunstancias que lo podrían haber llevado a tomar otra decisión, no lo dudó y realizó el trámite para que el dinero sea restituido a sus dueños oriundos de Daireaux. Tampoco aceptó una recompensa.

Braian Sánchez contó en radio Meta lo sucedido a fines de la semana pasada. “Me llega una solicitud en Instagram a eso de las 11 de la noche, yo ya estaba durmiendo,  me levanto al otro día a la mañana y me llega una solicitud de mensaje también, entro, me parecía raro, me había puesto una chica Gisela que el cuñado había transferido plata y estaba buscando a un Braian Sánchez, porque esa plata sí iba para un Braian Sánchez, pero no era yo. Le dije que sí, que no había problema, si tenia la plata se la daba. Entramos a la cuenta y la plata no me figuraba, en ninguna de las dos cuentas. Dije: ‘uy, la chica y el chico van a pensar que yo me deshice de esa plata’. Hablé con el Banco y estaba a mi nombre. Enseguida fuimos al Banco de Ramallo, hice los trámites para que esa plata esté otra vez con sus dueños”.

Cuando la gente que había hecho mal la transferencia supo de la decisión de Braian, quiso tener un gesto y le ofrecieron una recompensa. “Les dije que no lo hago por recompensa, lo hago de corazón porque no me gustaría estar en ese lugar tampoco”.

Braian no supo explicar porqué no le figuraba en la cuenta y cuando fue al Banco estaba para retirarla. “No lo notaba, el dinero estaba listo para que yo vaya y lo retire,  tenía que retirarlo, era algo raro, tenía que ir al Banco”.

Vive en Villa Ramallo con su pareja y una nena de 4 años. Hace menos de una semana se quedó sin empleo. “Estaba trabajando en fábrica y hacia dos días que me había quedado sin trabajo. Tenía que esperar el telegrama. Porque yo soy contratista y sabemos que las obras empiezan y terminan”. Esta situación no lo corrió del eje y está orgulloso de su proceder porque «la plata está con su dueño».

Deja una respuesta