Una armoniosa despedida para el último gran ídolo del automovilismo nacional

El Flaco Juan María Traverso partió este domingo rodeado del cariño y emoción de cientos de fanáticos que durante toda la tarde se acercaron a la Parroquia «Cristo Salvador» de Villa Ramallo para el contacto final. Todo fue en perfecto orden, un movimiento de gente que no se detuvo nunca, pero tampoco produjo grandes aglomeraciones.

El fanático Martín Magallanes hizo mil kilómetros en su Renault Fuego desde Mendoza. También estuvieron sus amigos de siempre, vecinos, dirigentes del automovilismo y colegas con los que compartió circuito durante tantos años, como Osvaldo «Cocho» López, Ernesto «Tito» Bessone, Mario Gayraud, Angel Guerra, Miguel Angel «Toto» Etchegaray. El preparador de autos, José Miguel «Polaco» Herceg, y Alberto «Cachi» Scarazzini, quien fuera durante diez años director deportivo.

El diputado Diego Santilli (su hijo corre en autos), los hermanos Manuel y Santiago Passaglia, ex y actual intendente de San Nicolás; del plano local se pudo ver a la secretaria de Gobierno, Marcela Isarra, y el delegado municipal, Mauricio Frascaroli, entre otros funcionarios de menor jerarquía. Hubo delegaciones de los clubes de Ramallo y las escuelas.

Walter Santiago, más conocido como Alfa, de «Gran Hermano», reconocido hincha del Flaco de Ramallo también pasó a despedirlo. Y temprano anduvo Marcos Di Palma, aunque el contacto con el arrecifeño se habría dado antes de que lo llevaran a la iglesia.

A las 17:30 se celebró la misa y a continuación los autos de la casa funeraria lo llevaron hasta el Club Independiente, lugar emblemático donde paso tantas horas acompañado de amigos, donde se detuvieron un instante y se vivió un momento de gran emoción con los que siguieron el paso de los vehículos.

Como si

Deja una respuesta