Ramallo sigue sumando clasificados a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses
La etapa local de los Juegos Bonaerenses continúa dejando nuevos representantes de Ramallo para la instancia regional. Durante los últimos días se definieron clasificados en distintas disciplinas deportivas.

En Adultos Mayores, los clasificados fueron los siguientes. En Taba pasó Alfredo Fabián Lima; mientras que en Burako, avanzó Ana Raffo. En Tejo, los clasificados a la etapa regional fueron Bibiana Velázquez y Marisa Manyaudet en Femenino A; José Luis Berbel y Enrique Varela en Masculino A; Bibiana Velázquez y José Belo en Mixto A; Teresa Bayones y Ana María Tristán en Femenino B; César Gregoire e Irineo Oliveros en Masculino B; Carmen Centenari y Héctor Federicci en Mixto B; y Juan M. Cisneros y Héctor Federicci en la categoría Intergeneración. En este último caso, Héctor Federicci, que pasó en dos categorías, debe elegir una (no puede hacerlo en las dos) y habilitará un cupo para otro participante.

En Patín, las representantes que avanzaron fueron Valentina Schmidt, Danisa Zuleta, Adoración Castillo, Isabella Giannelli, Florencia Bidegain, Juana Poletti, Zoe Carro, Aixa Cabrera, Juana Rosales, Jazmín Florenzano, Morena Damelio, Luz Damelio y Luz Castro Borda. Por su parte, en Gimnasia Artística, el club Los Andes obtuvo la clasificación en las categorías Sub 12 y Sub 15.
La Escuela Secundaria N° 1 se quedó con la etapa local en Fútbol Escolar Masculino Sub 16, logrando también el pasaje a la instancia regional. Además, en Fútbol Libre Sub 14, el Club San Martín de Pérez Millán fue el ganador de la competencia y representará a Ramallo en la próxima etapa.

En Natación, también quedaron definidos los representantes ramallenses para la etapa regional. En Natación PCD clasificaron Jimena Carnazola (Sub 14 femenino), Sofía Zabala (Sub 16 femenino), Damián Guereñu (Sub 16 masculino), Morena Posadas (+17 femenino), Iván Faraoni (+17 masculino) y Nazareno Piergentilli (+17 masculino motor). En Natación obtuvieron el pasaje Lorenzo Codega (50 metros libre Sub 14 masculino), Uma Luna (50 metros libre Sub 14 femenino), Albertina Borselli (50 metros libre Sub 17 femenino), Lucas Capridi (100 metros pecho Sub 14 masculino), Alejo Hulgich (100 metros libre Sub 14 masculino), Mora Aroza (100 metros libre Sub 14 femenino), Rosario Aguirre (100 metros libre Sub 16 femenino), Alma Miño (200 metros libre Sub 14 femenino) y Vladimir Luna (100 metros mariposa Sub 16 masculino).

De esta manera, la delegación ramallense continúa creciendo con nuevos clasificados que buscarán seguir avanzando en los Juegos Bonaerenses, el certamen deportivo y cultural más importante de la provincia.


