Cuatro en el fondoDeportesDestacadoFutbolProgramas

Liga Nicoleña: San Martín empató con La Emilia

Comenzaron este sábado los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña de Fútbol con la disputa de dos de los cuatro partidos de ida.

En Pérez Millán, San Martín y La Emilia igualaron 0 a 0 en un encuentro que terminó con diez jugadores por lado. En el conjunto local fue expulsado Robertino Stoccafisso, mientras que en la visita vio la tarjeta roja Marcelo Iturriaga; ambos en la misma jugada promediando el segundo tiempo.

En el otro encuentro de la jornada, Regatas derrotó como visitante 1 a 0 a Paraná. El único gol del partido lo marcó Matías Jaime a los 35 minutos del primer tiempo, resultado que le permite al Náutico llegar con ventaja al encuentro de vuelta.

La serie continuará este domingo desde las 15:00, cuando Los Andes reciba a Somisa y General Rojo sea local frente a Social.

En las revanchas, que se disputarán el próximo fin de semana, los equipos que este sábado y domingo jueguen como visitantes tendrán la ventaja deportiva por haber finalizado mejor ubicados en la fase regular. Esto significa que, si al término de los dos partidos hay igualdad tanto en puntos como en diferencia de gol, avanzarán a las semifinales.

En el caso de San Martín, tras el empate sin goles en Pérez Millán, estará obligado a ganar en La Emilia para conseguir la clasificación, ya que un nuevo empate favorecerá al conjunto pañero.