Compra de lote en Valle de Oro: “No sé qué decisión tomaré”
La concejala Maira Ricciardelli fue clave en la votación de la semana pasada para que el proyecto impulsado por el Ejecutivo no sea aprobado y vaya a las comisiones para aclarar dudas y completar documentación. Este jueves se volverá a tratar en la sesión ordinaria.
Maira Ricciardelli, integrante de Unión por la Patria, se diferenció la semana pasada de sus compañeros de bloque y pidió la abstención en la votación donde el oficialismo buscaba aprobar la adquisición de un lote en Valle de Oro. “Manifesté cosas normales, comunes al común de la gente, cuando uno ve un expediente al que la falta información y documentación ahí tenemos que poner un alto, más allá de las necesidades y urgencias que tenemos en algunos temas”.
Ricciardelli contó al día de hoy todavía no tuvo acceso al expediente. “Desconozco si la documentación está, en el día de ayer me hice presente en el Concejo, no he podido tener acceso”.
De todos modos, no descarta acompañar el proyecto. “Si está la documentación, la respuesta de la Asesoría Legal de Gobierno, del Registro de la Propiedad donde diga que el inmueble no fue vendido por el titular real, bueno, avancemos, porque hay un déficit habitacional en Ramallo”.
La semana pasada, la oposición (toda junta), con la abstención de Ricciardelli, se impuso en la votación que mandó el proyecto a las comisiones. En la semana hubo reuniones pero no está claro si se lo trabajado alcanza para conseguir la aprobación.