Cómo se vivirá el paro nacional en Ramallo

En la jornada de protesta convocada este 9 de mayo por la Confederación General del Trabajo, no habrá transporte público de pasajeros; en el resto de las actividades públicas, los gremios adelantaron que acompañan la medida, pero son los trabajadores los que tienen la decisión de asistir o no a sus lugares de trabajo.

La Unión Tranviarios Automotor comunicó la adhesión a la jornada de reclamo contra las políticas del Gobierno nacional y por esa razón en Ramallo no habrá servicio de las líneas 500 y a Pérez Millán; tampoco la interjuridiccional 342.

Todos los gremios que representan a los trabajadores municipales acompañan la medida de fuerza. El municipio y delegaciones abrirán sus puertas, pero se espera poco movimiento; en cuanto al Hospital Gomendio y unidades sanitarias, solo atenderán emergencias en guardias.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense también se acopló al paro general. Se espera que haya un alto nivel de acatamiento, aunque seguramente habrá docentes que concurran a dar clases.

Calculan que habría atención al público en el Banco Provincia, aunque en ese caso está supeditado a la decisión de la mayoría. Según un relevamiento, el Banco Nación podría ofrecer atención comercial, pero no en caja; aunque al igual que el resto, se definirá mañana cuando llegue el horario de ingreso.

Deja una respuesta