Social volvió a perder

El celeste cayó de local 2-1 con Somisa, en el pendiente de la 3ra. fecha del campeonato que se jugó este miércoles en el estadio «Simon Apiza». Cristian Frontini y Lautaro Correa marcaron para la visita; mientras que Bautista Campanari (de corner olímpico) había empatado transitoriamente para el conjunto de Angel Germano.

El encuentro fue bastante parejo en la primera parte, pero en el complemento, los nervios y la urgencia por ganar lo llevaron a cometer errores al dueño de casa, que Somisa no supo aprovechar para marcar algún otro gol.

El Colo Frontini frotó dos veces la lámpara en el primer tiempo y Somisa se fue al descanso ganando 2-1. A los 25′, Frontini recibió dentro del área, la levantó de derecha y pateó de zurda cruzado y arriba para el 1-0. Enseguida el celeste lo empató en un córner que metió olímpico Campanari. Y a los 37′ , otra vez Frontini apareció para meter una pelota profunda para el ingreso de Lautaro Correa que definió ante la salida de Malet para el 2-1 de la visita.

En el segundo tiempo a Social le costó manejar el partido. Los nervios y el apuro por empatar le hizo cometer algunos errores en el fondo que Somisa no aprovechó para estirar la diferencia en el marcador. También Malet colaboró para mantener al celeste en partido en una doble atajada a Frontini y Pérez. En el minuto 50, Georgetti pudo haber empatado pero su remate desde la medialuna del área salió por arriba del travesaño.

Nueva derrota del conjunto de Ramallo que todavía no ganó y sigue sin encontar el rumbo futbolístico.

Social (1): Malet; Lezcano, A. Martínez, Siciliano, I. Rodríguez; Jara, Nocera, Reynoso, Campanari; Bordón, Canales. DT: A. Germano.Cambios: A. Velo por A. Martinez, V. Garcia por Jara, J. Romero por Bordón, E. Niz por Rodríguez, I. Georgetti por Lezcano.

Somisa (2): Ponte; Sawicz, Carranza, Biscione, Albornoz; Tercetti, Mori; Campora, Frontini, L. Correa; C. Pérez. DT: E. Ojeda. Cambios: D. Yacuzzi por Mori, Farrigton por Campora, Cepeda por Correa, Moloterna por Pérez.

Arbitro: Dylan Suárez.

Deja una respuesta