Sin lessman, defensores defiende la punta ante tiro federal
FEDERAL A – El goleador granate acumuló la 5° tarjeta amarilla el último fin de semana en la derrota ante Mitre de Santiago del Estero, y por eso se perderá el partido del domingo a las 16.00 horas.
Un lindo desafío tendrá Bruno Tonarelli (el reemplazante de Lessman), porque el “Colorado” está atravesando el mejor momento desde su llegada a Defensores, y se ha convertido en un valor muy importante para el funcionamiento del equipo. Tonarelli fue al banco de suplentes en Santiago del Estero, ingresó en la parte final del juego y lo hizo muy bien.
Esa será la única variante que presentará el conjunto de Gabriel Gómez para este importante encuentro que será dirigido por el marplatense Federico Presa.
Tiro Federal tampoco podrá contar con uno de sus goleadores, Juan Manuel Abaca, porque también está suspendido, aunque sí estará presente Nicolás Trecco, el otro delantero goleador (lleva 10), que hoy fue entrevistado en el Deportivo 4 en el fondo: “La virtud de nuestro equipo es que en todas las canchas jugamos de igual a igual. Le ganamos a Tucumán (San Martín), empatamos con Chaco”…
El DT, Darío Bonjour, tampoco tendrá a su capitán y referente en la defensa, Fernando Cafasso, porque también llegó al límite de tarjetas amarillas.
Defensores necesita olvidarse pronto de la derrota de la fecha pasada, porque las posibilidades a seis fechas del final están intactas, y es el único de los que están arriba que tiene la ventaja de jugar cuatro de local y dos visitante.
Defensores: Herrera; Ruben, Zules, Mondino, Mignaco, Caro; Blanco, Ceballos, Mayorga, Fernández; Tonarelli.
Tiro Federal: Biscardi; Laumann, Rasmussen, N. Palacio; Ceccani, Lefinir, Leobono, Tamalet; Filippini; Martínez Miños y Trecco.
Foto: Gentileza Fútbol Granate.


