Siguen los problemas con el abastecimiento de combustibles
Aunque las petroleras anunciaron la normalización del suministro, todavía en Ramallo las estaciones de servicio reciben poca cantidad y se forman largas colas para poder cargar
Este domingo 29 de octubre, por la mañana, en la YPF de Villa Ramallo no había combustible. Esto provocó que se formara una larga cola de pacientes automovilistas que esperaban poder cargar en algún momento del día. Los responsables de la firma indicaron que todavía el camión que debía transportar el combustible no había cargado. De no surgir ningún contratiempo, a las 16:00 horas, aproximadamente, estaría descargando en Villa Ramallo. En la Shell de Ramallo Pueblo el panorama era similar.
Este sábado, las cuatro empresas que estuvieron reunidas con la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, para coordinar una acción conjunta y superar la situación de desabastecimiento de combustibles que se agudizó en los últimos días, emitieron un comunicado conjunto en el que explicaron la situación que se planteó y aseguraron que el abastecimiento se normalizará en los próximos días.