Ramallo volverá a tener un parador municipal

La Municipalidad lo construye a buen ritmo para poder culminarlo antes que comience la parte fuerte de la temporada. Se apunta a inaugurarlo el 14 de diciembre. Hasta el momento se realizaron trabajos de nivelación de suelo, relleno de hormigón y base donde se instalará la estructura.

La idea es organizar en ese espacio actividades deportivas, culturales, recreativas y música en vivo para los turistas y vecinos de todas las localidades. «Vamos a volver a tener un parador municipal para desarrollar todas las actividades que están planificadas a mediados de diciembre», afirmó Osvaldo Villarreal en radio Meta.

En el comienzo de una nueva temporada de verano, el director de Turismo valoró el acompañamiento del sector privado. «Vemos que el apoyo y la predisposición que tienen es muy buena. Nos venimos juntando una o dos veces al mes, planteando para hacer obras, se presentó el proyecto de revalizarizacion de una parte de la costa. La parte privada entendió que haciéndolo de esta forma se iba a poder desarrollar mucho más rápido».

Los paradores «Hemos llegado a un acuerdo para que estén abiertos desde temprano para que el turista o la gente que ande caminando pueda tener acceso por cualquiera de los paradores a los sectores de playa, antes era solo por los extremos». Otros servicios. «La intención es que cada parador tenga su servicio de sombrilla y sectorizar algunas partes para que algún privado que quiera desarrollar esa actividad también lo pueda hacer».

Los guardavidas están trabajando desde el 30 de noviembre y la zona de baño ya fue delimitada. «Está boyado desde Lo Copete hasta la mitad de Barlovento».

El Complejo de Arena será el epicentro de las actividades. «Se van a desarrollar talleres, van a seguir con las caminatas, gimnasia; en enero los fines de semana va a haber torneos relámpagos, que terminan el mismo día, de fútbol, beach vóley, newcom y tejo».

Deja una respuesta