Paula Traverso: «Siento que respondo a los intereses de Ramallo por encima de todo»

La primera candidata a concejal de la Alianza La Libertad Avanza aclaró que si ingresa al Concejo Deliberante su postura será la de garantizar la gobernabilidad, buscando consensos, y apoyando medidas que «favorezcan el desarrollo y el crecimiento de una ciudad». Aunque estudió Ciencias Políticas, va a ser su primera participación activa, en la que buscará aportar su mirada y experiencia adquirida en el ámbito privado. Su deseo es que la gente que la acompañe con el voto tenga la seguridad que «no vengo a beneficiarme con un puesto».

Paula Traverso esta viviendo su primera experiencia en la política partidaria, aunque no es una actividad que esté fuera de su órbita. «Estudié Ciencias Políticas, me gusta, siempre estuve pendiente, en contacto, pero las vueltas de la vida no me permitieron involucrarme como me hubiese gustado en otro momento, hoy creo que confluyeron un montón de cosas, se presentó la oportunidad, me lo propusieron, no lo fui a buscar, lo dudé mucho porque conlleva un riesgo. Sabemos que es la forma que tenemos los ciudadanos de involucrarnos, de hacer algo, pero sabemos también que es dura, que tiene un costado al que uno se expone y hay que estar dispuesto».

Aunque su papá fue siempre El Flaco de Ramallo, a Paula los ramallenses recién la están empezando a conocer. «Entiendo, como he escuchado por ahí, cuando dicen que me consideran foránea, no es el punto, siento a Ramallo como el lugar por el cual quiero hacer algo, quiero aportar mi experiencia, dar lo mejor de mí; deseo que no haya dudas sobre eso. Sé que no soy una vecina más y creo que ahí esta el punto: tengo experiencia de vivir en ciudades grandes, en el exterior, tuve una empresa en el sector privado, estudie Ciencias Políticas, tengo un posgrado en Dirección de Empresas, se trata de poder aportar una voz distinta”.

Y agregó: «Ojalé quien considere poner su voto en mi tenga la seguridad de que no vengo a beneficiarme con un puesto, a salvarme como se dice en la jerga, y ni tampoco a garantizarle nada a nadie, estoy dispuesta a hacer las cosas bien, con transparencia».

Ramallo primero. «Soy parte de una lista y elegí un partido porque así son las reglas de la democracia para participar, en realidad, siento que respondo a los intereses de Ramallo por encima de todo, eso es algo que me lo inculcó mi papá y no lo voy a traicionar».

El vínculo con Diego Santilli. «Trabajé en su campaña, tenemos cosas en común, y seguro que fue con él con quien más hablé», dijo sobre su postulación. «Con él fue un poco con quien nació la idea, la propuesta, y empezar a considerar la posibilidad».

Su deseo es «aportar para que las personas puedan crecer y desarrollarse, apoyando el esfuerzo, el trabajo, que haya reglas claras para cualquiera que quiera emprender su negocio, su actividad». Y desde el Legislativo, «apoyar al Ejecutivo garantizando gobernabilidad, buscar consensos y apoyar medidas que favorezcan el desarrollo y el crecimiento de una ciudad que tiene mucho para dar». Contó que la llamo Poletti para felicitarla, tiene una «linda relación» con el intendente al que le dijo: «mirá que en ésto estoy para sumar».

Deja una respuesta