“Palo Bonito” necesita que le demos pelota

Por iniciativa de algunos padres con corazón grande, desde el año pasado funciona en el barrio Santa María de Villa Ramallo una escuelita de fútbol llamada Palo Bonito donde los chicos se juntan para hacerle una gambeta a las carencias de la vida, mientras se divierten y sueñan corriendo detrás de una pelota.

Cuando Nicolás Zuleta le dio el puntapié inicial, apenas dos o tres pibes se animaron a correr en la canchita que está pegada al CEC N°802; a un año de aquel comienzo, ya son más de sesenta los que todas las tardes se entrenan con los profes de la vida que también se han multiplicado: Walter Cejas, Marcelo Aguirre y Angel Barbona.
Los chicos tienen entre 6 y 12 años, y como dijo Barbona en RADIO META, “Para que no anden en la calle, que mejor idea que meteros en el fútbol. Se la pasan todo el día en la canchita, siempre hay algún nene”.
El tema es que a los chicos no se les cobra nada por ir a entrenar, como diría Alejandro Lerner, es todo a pulmón. Por eso los padres están solicitando la ayuda a la comunidad para que donen botines, zapatillas, camisetas que pueda haber en la casa y ya no se usen, o cualquier otro elemento que pueda ser de utilidad.
La ayuda se puede llevar de lunes a viernes de 16:30 a 18:30 a la canchita que está en Estrada y 1 de Mayo. También se puede contactar a Alvaro Cerisola (15-401-322) o Angel Barbona (15-431-249).

Deja una respuesta