Otra vez problemas con Passaglia

Un proyecto de ampliación de empresas del Parque Comirsa está trabado porque el intendente de San Nicolás no firmó las actas de venta de los terrenos. Los concejales aprobaron una resolución

“Hay dos empresas que necesitan expandirse, esto va a representar la generación de empleo, se le sumaron dos empresas mas con las mismas intención, nos encontramos con el director intendente de San Nicolás que no firma las actas de venta, lo que hace que en un contexto que estamos atravesando, tan complejo, que las empresas decidan apostar a una ampliación, generar empleo, trabajar la industria nacional, me parece que es de suma importancia acompañar”, explicó Leandro Torri en radio Meta.

La defensa de Passaglia. “Lo único que ha dicho es que lo debía resolver la nueva gestión, pero bueno, las autoridades  son elegidas hasta un período, y ese período culmina el 10 de diciembre. Así que tienen la responsabilidad  de trabajar hasta ese día y firmar la venta de los terrenos; y si no está de acuerdo, dar los motivos”, indicó el concejal del Frente de Todos.

El director provincial del Parque, Ricardo Gorostiza, envió una nota al Tribunal de Cuentas  explicando la situación que se atraviesa y esperando su intervención para destrabar el conflicto.

Mientras tanto, por iniciativa del bloque de Juntos, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una Resolución solicitando la intervención del Gobierno provincia.

También consensuaron hablar con los legisladores provinciales para avanzar en un proyecto que modifique el reglamento del Parque Comirsa. Actualmente, para que esa operación pueda concretarse, se necesitan las firmas de los tres directores: los intendentes de Ramallo y San Nicolás, y el representante de la Provincia. “O se modifica la ley para que no sea por unanimidad o se analiza la posibilidad de que San Nicolás no esté en el directorio”.

Deja una respuesta