Milagrosa recuperación de Rodrigo Martínez

El jovencito que este miércoles está cumpliendo 12 años, sufrió un gravísimo accidente mientras montaba un caballo en la zona del Camino Negro en Ramallo. Aquel 17 de septiembre se cayó del animal y quedó inconsciente. Sufrió traumatismo de cráneo grave, daño axonal difuso, parálisis facial y fractura de hueso peñasco izquierdo. Estuvo tres días internado en la unidad de terapia intensiva del hospital «San José» de Pergamino. Su pronóstico no era favorable, les decían a sus familiares que se armen de paciencia porque iba a ser como volver a tener un niño pequeño, al que le iban a tener que hacer terapias para volver hablar y caminar, no se sabía como iba a quedar su cabecita y podía tener convulsiones.

Sin embargo, a cincuenta días de aquel accidente, está totalmente recuperado, sus estudios dieron perfectos y los médicos sorprendidos porque no pueden creer que con semejante lesión esté como si nada le hubiera pasado.

El relato de todo lo sucedido lo compartió su mamá con radio Meta. María Ximena Saracho se congregó en la Iglesia Evángelica de los pastores Rosales y cree que detrás de toda esta increíble historia de recuperación, hay un enorme acto de fe. «Creía en lo que me decían los médicos, pero más creía en Dios, y sabía que él podía revertir todo pronóstico y que la última la palabra la tiene él. Así fue, fueron días duros pero se lo entregué a Dios y le dije que haga lo que tenía que hacer».

Deja una respuesta