Luis Pérez: "Ingresaron a mi casa y rompieron todo"

Luego del conflicto que se desató en la madrugada de este lunes en el Sindicato de la Carne de Pérez Millán, Luis Pérez, actual Secretario General del gremio, dialogó con Leo Terzi en la mañana de Meta.
“Es algo muy lamentable para todo el pueblo lo que sucedió. Yo vivo hace 60 años acá y nunca se vio algo así. Todo empezó en el sindicato alrededor de la media noche, donde nos tuvieron de rehén”.
“Esta gente rompió la cerradura de la puerta y alrededor de las dos de la madrugada tuvimos que llamar a la fuerza de seguridad pidiendo refuerzos ya que estábamos muy asustados y no sabíamos que iba a pasar. Una vez que llegaron los refuerzos sacaron a las personas de una manera muy lamentable, pero la fuerza de seguridad no tuvo opción”.
“Cuando lograron sacarnos y pude llegar a mi hogar aparecieron unos vándalos, nos tiraron piedras, ingresaron a mi casa y rompieron todo. Tardó un poco en llegar la policía, y con este triste final quedaron algunas personas imputadas en la fiscalía de San Nicolás”.
El futuro de Pérez como dirigente del gremio es incierto, y en el transcurso del día tomaría una determinación.
“Si yo hubiera sentido que no representaba a los trabajadores ya hubiera renunciado, Tapia vino a echar leña al fuego igual que el concejal Cardozo, ya que su deber es llevar tranquilizad al pueblo”.
“Yo creo que en la vida no se pueden manejar con tanta violenta, ¿las personas que piden mi renuncia no pudieron esperar hasta agosto a solucionar las cosas con elecciones? Ahora estoy viajando a la Fiscalía de San Nicolás, después de hacer todos los trámites legales nos vamos a reunir con la comisión y vamos a ver qué decisión tomamos”. Finalizó el actual dirigente gremial.

Deja una respuesta