La policía de Ramallo esclareció varios robos
En los partes informativos que diariamente las autoridades de la fuerza hace llegar a los medios de comunicación, la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera informó en las últimas 48 horas varios casos donde se pudieron recuperar objetos sustraídos a sus dueños.
Repaso de los episodios:
El 1 de marzo, a raíz de denuncias recepcionadas en dependencia, es que personal de investigaciones de Ramallo 1° se aboca a tareas de campo a fines de identificar autores de los ilícitos y posible lugar donde se guardaría lo sustraído. En domicilio en zona urbana de Ramallo se procedió al secuestro de mezcladora de agua y canilla, un cartucho calibre 12/70 color azul, marihuana en frasco (9,7 gs) propiedad de sujeto mayor de edad (18) por lo que se procedió a su aprehensión.
Este jueves, personal de esta seccional, en recorrida por zona urbana de esta jurisdicción, procedió al secuestro de un cuadro de motocicleta sin marca, el cual se encontraba tirado en vía pública. Se realizaron actuaciones e investigación para determinar averiguación de ilícito.
También personal de esta dependencia, en operativo dispuesto por esta seccional, procedió a secuestrar una moto sustraída horas antes con la modalidad de hurto, siendo una motocicleta marca Motomel M70, negra. Atento a ello, en zona céntrica, se procedió a demorar a masculino menor de edad quien la dejó abandonada.
Por otra parte, en el marco de denuncia de femenina mayor de edad (23), con intervención de la fiscalía en turno, se estableció la ubicación de animal sustraído por datos aportado por denunciante y filmaciones. En domicilió de zona centro se procedió al secuestro de perro raza pitbull, 14 meses, macho, blanco y marron, de nombre Loki.
Por último, en camino rural cerca del cementerio, se procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad (21), el cual, luego de ser identificado por filmaciones y trabajo de investigación, se lo aprehendió porque estaba circulando a bordo de bicicleta color blanca rodado 26 marca Zenith sustraída en horas de la mañana.