Malestar porque los choferes de la Línea 500 no dan vuelto

Una mamá contó a radio Meta que esa situación se repitió muchas veces con sus hijos cuando viajan de Ramallo a Villa Ramallo y viceversa. Abonan el boleto secundario que tiene un costo de $300 con billetes de $500 y, como no tienen el cambio para darles, terminan pagando demás.

Ante la consulta de nuestro medio, la empresa aclaró que en un comienzo pedían el dinero justo, pero ahora eso se modifico y están cobrando lo que corresponde.

La mujer agregó que es una situación que se repite, más o menos, desde hace un mes en el colectivo local. Y que los conductores les señalan un cartelito que dice que deben pagar con el dinero justo; coincidiendo en parte con lo expresado por la empresa.

Recordemos que en octubre se produjo el cambio de licenciatario en la línea local y las nuevas unidades de la empresa San Sebastián no cuentan con el sistema electrónico; son los choferes los que venden, a la vieja usanza, el boleto. Esta modalidad se va a mantener hasta que se implemente el sistema Sube que ya fue gestionado por el municipio.

Deja una respuesta