El intendente Poletti anunció la instalación de una sala de cine 3D en el Auditorio Libertador

La propuesta llega de la mano de un convenio entre el municipio y la empresa Animadix. Se colocará equipamiento, nueva pantalla y se harán reformas en la sala. Arrancará a fines de junio con «Mi Villano Favorito»; se ofrecerán los mismo títulos que se vayan presentando en las grandes ciudades. Los costos de la reforma correrán por cuenta del inversor.

“La idea es que nuestros niños no tengan que trasladarse a Rosario, a un shopping, para disfrutar de un estreno de una película de esta calidad”, dijo el Intendente.

Además, Poletti destacó la importancia de la iniciativa por el movimiento comercial que va a generar y beneficiar a locales gastronómicos de Villa Ramallo. La sala va a contar con máquina expendedora de candy.

El Intendente comentó que habrá funciones gratuitas para niños de comedores.

Estéban Delio, en representación de Animadix, dijo que “las películas que se van estrenar van a ser simultáneo con otras ciudades importantes del país, no va a ver diferencia con Buenos Aires o Rosario”.

El proyecto. “Vamos a instalar un proyector, un servidor de contenido que viene encriptado, el sistema 3D, la pantalla plateada, sistema de sonido 7.1, vamos a arreglar algunos detalles, automatizar las luces, por ejemplo”.

Deja una respuesta