Desesperado pedido de una madre para operar a su hijo
Necesita conseguir $3.500.000 para intervenirlo quirúrgicamente en el Hospital Garraham. Leonardo hace dos años que viene peleando contra una hemiplejia cerebral, que va avanzando y dejando secuelas, al punto de estar perdiendo motricidad.
“Quiero comentarles la situación de Leo hoy en día, hoy lo evaluó la neuro ortopedista, Leo tiene comprometida su cadera, su rodilla y los pies, por lo cual va a necesitar una intervención, una operación muy grande, que esto garantiza que él pueda seguir de pie y no se siga complicando mucho más. Esta operación llevaría unas cuantas horas, una operación compleja, nos explicaron el procedimiento y sus consecuencias, y las consecuencias que él tendría si no se opera: quedaría en una silla de rueda de por vida. El gran problema es que en el Hospital Garrahan, a partir del cambio de gestión, no se cuenta con los insumos y las cosas que se necesitan, que vendrían a ser dos placas con tornillos, los cuales me dieron la lista de cosas que él va a necesitar, hoy pedí un presupuesto a dos ortopedias con las que ellos trabajan, tiene un costo aproximado hoy día de $3.500.000. Es muchísima plata, mucha, que hoy en día no está a mi alcance. Aparte de esto, una lista más de cosas que él va a necesitar para su operación y después de su operación.
Como madre, la que es madre me va a entender, es una situación desgarrante, no sé para donde disparar, voy a hacer lo que tenga que hacer para que mi hijo se pueda mantener en pie, quien quiera saber más o más detalles, se puede comunicar conmigo. Esto es lo que nos toca pasar hoy”.