Defensores inauguró los nuevos vestuarios y pileta climatizada

La ceremonia se realizó este martes a la tardecita en el centro deportivo “Ruben Simonetti” con la presencia de autoridades, socios y simpatizantes de la institución. El presidente Sebastián Briata dirigió unas palabras, se hizo el tradicional corte de cinta y después los presentes pudieron ingresar a conocer  las nuevas instalaciones.

La pileta climatizada fue renovada completamente, con nuevas aberturas de aluminio, estructuras de caño, recubrimiento lateral de lona y cielorraso tensado de tela de PVC. El espacio donde están los vestuarios con baños, piletas y duchadores, está dividido para hombres, mujeres, niños y personas con discapacidad.

“Es un día especial para todos nosotros, para toda la familia granate, es una obra que arrancó a finales de 2019 con muchos recursos y trabajo, en 2020 seguimos, pero después vino la pandemia, quisimos seguir pero no pudimos porque los presupuestos eran unos y después terminaron siendo el doble o triple”… “Tuvimos que parar por esta maldita pandemia que económicamente destrozó los clubes”.

“Nosotros seguimos redoblando esfuerzos, golpeando puertas, buscando gente y hoy puedo decir, 30 de mayo del 2023, sueño cumplido. Quiero agradecer a todos y cada uno de los que formaron parte del proyecto, a los socios y socias, a la familia granate que hizo el aporte del ladrillo para empezar a construir este hermoso vestuario y pileta climatizada. Agradecerles a los proveedores, a las empresas que tan fuertemente colaboraron con nosotros en muchos momentos”.

“Agradecerles a las personas que cargaron sobre sus espaldas este proyecto, yo los voy a nombrar: Chany Vespertini, Diego Tomatis, José Torriani y Mauricio Dalledone. Ustedes son el ejemplo de que en Defensores se puede soñar y concretar, que se pueden formar equipos de trabajo y realizar los objetivos como el que tengo a mis espaldas”

Briata cerró con una frase que le dice siempre su amigo, también dirigente, Lali Broglia. “Las grandes obras en las instituciones las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos y la disfrutan los pequeños guerreros. Yo le agregaría que a esta obra maravillosa la van a disfrutar no solamente las socias y socios, sino todo el partido de Ramallo…”.

Deja una respuesta