BasquetCuatro en el fondoDeportesDestacadoProgramas

Defensores dio el golpe y jugará la final del Apertura +35 de la ABSN

Defensores de Belgrano se clasificó a la final del Torneo Apertura +35 de básquet masculino de la Asociación de Básquet de San Nicolás tras vencer como visitante a Belgrano Blanco por 73 a 61 en una de las semifinales disputadas este martes.

El conjunto granate eliminó al mejor equipo de la fase regular, que además estaba invicto, y se metió en la definición del certamen.

Entre los máximos anotadores del granate se destacaron Germán Zallocco con 14 puntos, Juan Di Bucci con 13, Juan Uboldi con 11 y Pablo Iribas con 10.

En la otra semifinal, Belgrano Negro derrotó a Somisa por 74 a 65 y también consiguió el pase al partido decisivo.

De esta manera, Defensores y Belgrano Negro se enfrentarán el próximo domingo en San Nicolás en la final del Torneo Apertura +35 de la ABSN. El encuentro se jugaría desde las 22:00.