Bruno Rodríguez: «La segunda pelota y por suerte fue adentro»

El delantero se incorporó a mediados de febrero a la pretemporada, pero como no estaba bien físicamente, recién tuvo la primera convocatoria este fin de semana para jugar con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Fue al banco de suplentes, ingresó cerca del final y a los 48 minutos marcó de palomita el gol del triunfo de Defensores 1-0 sobre el lobo que le permitió cortar una racha de cinco años sin triunfos en ese estadio y llegar a la punta de la zona 3 con Sp. Belgrano.

«Contento, felíz, primero por el presente del equipo, puntero del campeonato; y después, siempre es importante para el delantero convertir y mas de esa manera, como se dio, en el último minuto, felíz pero es mérito de todos».

El correntino de 34 años, analizó el encuentro. «Los dos equipos tuvieron chances, nosotros desperdiciamos algunas por no tomarnos un segundo más y por suerte se dio en el ultimo minuto».

El equipo de Iturrería jugó mejor en la etapa inicial, «despues en el segundo tiempo se ensucio un poco el partido, donde gimnasia se encontró con situaciones que no pudieron definir, esto se gana con goles, y por suerte se me dio a mi».

Rodríguez ingresó a los 41 minutos del complemento. Casi no había tocado el balón. «Una (pelota tocó), había ganado un lateral nada más, para darle respirto al equipo, fue la segunda pelota y por suerte fue adentro».

Deja una respuesta