El campeón volvió al ruedo…

Los Andes comenzó este lunes en el camping la puesta a punto para llegar en forma el 2 de marzo al comienzo del torneo apertura de la LIga Nicoleña. El técnico Diego Bordi, acompañado de sus colaboradores, le dio la bienvenida a un nutrido grupo de futbolistas.

Con respecto a la temporada pasada, este año no estarán, Leonardo Mignaco (se incorporó como ayudante de campo de Silvio Iuvalé en Defensores), Benjamín Marini (Social), Joan Yacuzzi (Matienzo), Alex Rosa (equipo de La Pampa). Además, Agustín Dentone, Lucas Díaz y Agustín García Faura estarán bajo un régimen especial porque se van a estudiar a Rosario.

Bordi explicó la situación de los tres jugadores. “La idea es mantenerlos dentro del grupo, no van a ser titulares, pero sí vamos a tenerlos en cuenta como primeros cambios, para la Sub 23, se merecen estar, son chicos que se formaron en el club, tienen que estudiar y mantenerse. Van a arrancar la pretemporada, la van a hacer completa, y después buscaremos algo en Rosario para que puedan entrenar”.

Los Andes también mantendría a Ramón Maza. “Tenemos prácticamente todo acorado, faltan algunos detalles, más que nada personales”. Se incorporaría en el transcurso de la semana. También se reintegrarán Camilo Bocanera y Mauro Maggiori. La idea es sumar un enganche de San Martín Pérez Millán, y podría retornar Ramiro Badet que estaba en Villa Dalmine.  “Igualmente queremos darle un poco más de posibilidad a los chicos del club, para ver si están a la altura, seguramente arranquemos con ellos jugando».

El cuerpo técnico está compuesto por Diego Bordi (DT), Sebastián Salvatore (PF), Gaspar Martínez (PF – nuevo), Gabriel Peña (EA), Walter y Enzo Marchio (utileros).  

Deja una respuesta