Se recupera la sargento Aneley González
La mujer resultó herida en el accidente ocurrido este viernes por la mañana en el km 222 de la autopista, donde perdieron la vida su compañero en el Destacamento de Villa Gral. Savio, Renzo Molina; y los efectivos de la Prefectura Naval Argentina, Jorge Alberto Pucheta y Ramiro Adrián Romero. La sobreviviente fue trasladada al hospital «José María Gomendio» de Ramallo con múltiples golpes, pero sin riesgo de vida.
El despiste de un automóvil Peugeot 207 en el km 222 de la ruta 9 fue el origen de la tragedia. A raíz de este suceso, hubo un llamado al 911 para solicitar ayuda. El móvil con los sargentos, Renzo Molina y Aneley González, del destacamento de Villa Gral. Savio, se dirigió al lugar para socorrer al hombre del vehículo despistado. Cuando llegaron, dos efectivos de Prefectura se acercaron a colaborar. En ese momento, un camión Scania con acoplado, conducido por Juan Maidana, perdió el control y colisionó el móvil policial en la parte trasera. Producto del choque el sargento Molina y los prefectos Jorge Puchet y Ramiro Romero fallecieron en el acto; mientras que la sargento González, fue trasladada en ambulancia al hospital de Ramallo donde le hicieron estudios para descartar lesiones. La mujer permanece internada en observación, pero en las próximas horas le darían el alta médica.
Aneley González, al igual que su compañero fallecido Renzo Molina, vive en Villa Gral Savio, pero oriunda de otra ciudad. Los efectivos de Prefectura Naval Argentina prestaban servicio en Ramallo, pero eran oriundos de Corrientes. Jorge Alberto Pucheta (39), de Monte Caseros, llevaba varios años en la institución; mientras que Ramiro Adrián Marinero Romero (24), de Verón de Astrada, solo un par. El hecho fue caratulado como homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas fatales.