San Lorenzo realizó su último entrenamiento en Defensores antes de jugar por Copa Argentina
Este sábado por la tarde, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se entrenó en el estadio «Salomón Boeseldín» de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde realizó movimientos livianos y ejercicios de pelota parada de cara al duelo ante Sportivo Las Parejas. El encuentro se disputará este domingo a las 19:15 en el estadio de San Nicolás.
La elección del estadio no fue casualidad, ya que San Lorenzo se encuentra alojado en el Hotel Camberland de Ramallo. Para evitar grandes traslados, el cuerpo técnico buscó un campo de juego cercano y fue el propio Russo quien, días atrás, se comunicó con la dirigencia de Defensores para gestionar la práctica en sus instalaciones. El entrenador azulgrana visitó el estadio el lunes y, tras dar el visto bueno, se confirmó la sesión de entrenamiento.
Durante la jornada, la presidenta de Defensores de Belgrano, Guadalupe Poggi, junto al vicepresidente Sebastián Briata y el Coordinador de Deportes, Gabriel Pieralisi, recibieron a la delegación de San Lorenzo. Como muestra de gratitud, el club granate obsequió a los visitantes una camiseta y un banderín.