Regatas Naranja venció a Los Andes y quedó definido el Super 4
Regatas Naranja cerró este viernes su participación en la fase regular del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de San Nicolás (ABSN) con una amplia victoria sobre Los Andes por 106 a 80, en el marco de la 11ª fecha del certamen.
El gran protagonista de la noche fue Nicolás Lemme, máximo anotador del encuentro con 34 puntos, bien acompañado por Felipe Cernetti, que aportó 23. En el conjunto visitante, los principales goleadores fueron Jesús Muñoz, con 18 unidades, Alexis Georgieff, con 17, y Ramiro Cruz, con 16.
Con este resultado, la fase regular quedó prácticamente concluida y solo resta disputarse el partido pendiente entre Belgrano y Somisa, programado para el 1 de julio.
Ese encuentro únicamente definirá quién se quedará con el primer puesto. Regatas Naranja lidera actualmente las posiciones, pero si Somisa vence a Belgrano terminará como número uno de la fase regular.
Lo que ya quedó definido son los cuatro clasificados al Super 4: Regatas Naranja, Somisa, Defensores y Belgrano. El conjunto belgranense se aseguró el cuarto lugar, ya que aun perdiendo el partido pendiente igualará en puntos con La Emilia, pero conservará la ventaja por haber ganado el enfrentamiento entre ambos durante la fase regular.


