Pía Pasquali: «Nunca había venido y era la medalla que me faltaba»

Para la nadadora de Ramallo no fue una carrera más. «Estaba nerviosa antes de competir, este es uno de mis últimos torneos porque voy a dejar». Y además. «Tenía hace rato pensado cerrar con los Juegos Bonaerenses porque nunca había venido y era la medalla que me faltaba».

Lo que se vive en Juegos Bonaerenses entre los integrantes de la delegación es muy especial. «También me emociona mucho ver otros deportistas de Ramallo, compartir momentos con ellos».

Pía fue segunda en la carrera de los 100 metros mariposa de la categoría Sub 14. «No es el tiempo que venía haciendo hacer unos años,  porque había dejado por un tiempo,  luego volví a entrenar para estos juegos, pero estoy felíz porque pude bajar mi tiempo de ayer».

Después de varios años de mucha dedicación y exigentes competencias, como aquella en el Festival Infantil Internacional de Chile con la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, decidió hacer un alto en el camino. «No sé si va a ser un fin, por la vueltas que da la vida, pero por ahora sí, va a ser un adiós, aunque voy a seguir haciendo deporte porque me encanta, el deporte es vida».

Deja una respuesta