Después de la intensa búsqueda para dar con su paradero, Luciano Serralta, escribió una nota dando detalles de lo sucedido y agradeció a la comunidad en su totalidad.

Nota de agradecimiento de Luciano Serralta a todos los que colaboraron en su búsqueda

EL HOMBRE DE 46 AÑOS FUE HALLADO EN CERCANÍAS DE VUELTA DE OBLIGADO

Después de la intensa búsqueda para dar con su paradero, Luciano Serralta, escribió una nota dando detalles de lo sucedido y agradeció a la comunidad en su totalidad.

LA NOTA DE AGRADECIMIENTO

Hola Hola! Buenos días!

Soy Luciano Serralta. Quiero dar gracias a la inmensa Humanidad, Solidaridad, Amistad, Empatía, Ocupación, Empeño, Fe, Esperanza y Mucho Amor que le fué y es transmitido a toda mi familiares, amigos, y mas amigos de la vida que se pusieron en contacto «en las malas»… compañeros de trabajo actual y trabajos anteriores. Hoy trabajo en El Municipio, y quiero decirles que da alegría trabajar con compañeros así, con jefes así, que todo el tiempo se pusieron en lugar de mi familia.. Al Trabajo en equipo de todas las autoridades: Policiales, Prefecta y a Él Hospital. A cada persona que se comprometió desde el minuto cero en colaborar en Buscarme. Día y noche. Cada familiar que hizo todo y mucho más. Pero muchísimo más!

Cada persona que se comunicó y lo sigue haciendo. Compartiendo publicaciones y poniéndose a disposición.

A cada medio de Comunicación que no dudó en consultar Cómo Sumar, con muchísimo respeto…

A Todos Gracias, Gracias, Gracias!

Cuando ayer, finalmente tuve la fortuna de encontrar ese buen Muchacho con el hijo en Lancha, cerca del lugar por donde yo estaba pasando, Fue realmente milagroso. Yo ya no contaba con fuerzas física para continuar. Sólo la voluntad de llegar a mi familia.

Esto Fue una accidente.

Sólo Quise nadar un poco relajadamente. Es algo que me gusta muchísimo.

Lo disfruto.

Digo accidente porque choqué un Tronco con la cabeza nadando.

El golpe me desvaneció, me desconectó. Cuando volví e Sí, ya estaba oscuro y en el Medio del Canal del Río. A partir de ahí comenzó la odisea de un lucha muy larga por salir de esas correntada tan fuerte, con el río muy picado, viento y muy oscuro.

Después de mucha lucha, logré llegar a la costa. Luego fue continuar ésta lucharla poniendo mucha voluntad.

Insisto en contarles que me encoque mucho en la Voluntad de llegar. Aunque a medida que pasaban las horas parecía cada vez más imposible. Nunca creí que podía aguantar tantas horas nadando.

Finalmente

Me quedé impactado por todo el movimiento que se realizó por parte de todos para encontrarme.

Estoy bien. Aún internado en observación. Un poco de dolor de cuerpo y no mucho más.

No me van a nunca las palabras de agradecimiento. No encuentro más que decirles, una y mil veces más: Mil Gracias a todos, por todo!!!

Estoy muy emocionado y agradecido. Los abz con el corazón!!! Buena Vida para todos!!!

Luciano Serralta.

Deja una respuesta