Nicolás Fronti triunfa en grupo tropical boliviano
El ramallense lleva casi un año como vocalista de “Sabor, Sabor, con más Sabor”. Recorrió varios países de Latinoamérica y Europa, se presentó en el Movistar Arena y el útlimo fin de semana en el estadio Luna Park.
Nicolás Fronti todavía no sale de su asombro por el vuelco increíble que dio su carrera artística en tan poco tiempo. Pasó de cantar folclore en Ramallo a integrar una reconocida banda de cumbia oriunda de Cochabamba, Bolivia. El sábado, se presentaron el el estadio Luna Park de Buenos Aires. “La verdad que fue algo increíble”, reconoció este lunes en diálogo con radio Meta antes de tomar el avión.
La actuación se dio en el marco de la gira despedida del líder, Wilson Morales. De cualquier manera, Nicolás aclaró que “Sabor, Sabor, con más Sabor” va a seguir.

En poco tiempo, ya tuvo la posibilidad de cantar en Chile, Perú, Brasil, España e Italia. “No se puede creer todo lo que estoy viviendo”. Aunque lo suyo era el folclore… “Se me dio esta oportunidad y uno hace lo que le gusta, no importa el estilo”.
La vida en Bolivia. “Me costó al principio, me fui solo, dejé mi familia, estaba estudiando el Profesorado de Música, cuesta hasta el día de hoy. Lo que puedo decir es que si uno se lo propone se puede llegar”. A los músicos de Ramallo los alentó a “que no bajen los brazos y le sigan metiendo”.
Agradeció a Mariano Lencina, su primer profesor, a la “gente de Cultura” y a todos los que lo bancan. “Parece un sueño, fue algo muy rápido, hay que aprovechar. Agradezco a toda la gente de Ramallo que siempre apoya y a toda Bolivia que me abrió la puerta”.
En la continuidad de la despedida de Wilson Morales, “se viene una gira por Estados Unidos, Las Vegas”, cerró.