Mauro Poletti estuvo en la presentación del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves el acto de presentación del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo (IPAC).

Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el presidente del nuevo organismo, Gildo Onorato.

En ese marco, Kicillof destacó que “con este instituto estamos jerarquizando las políticas públicas destinadas a un sector que tiene una larga tradición en la provincia de Buenos Aires, donde forma parte del entramado productivo y cultural de muchos de nuestros pueblos”.

Mauro Poletti lleva adelante una política activa en la creación de empleo a través las cooperativas. Desde el municipio se lleva adelante el programa «Estudiar para Crecer», con el cual luego los estudiantes tienen la posibilidad de armar diferentes cooperativas.

Actualmente las cooperativas confeccionan la indumentaria, las mochilas y materas para los participantes de los juegos bonaerenses.

Fuente: municipalidad de Ramallo.

Deja una respuesta