Los Andes ganó y ahora espera la resolución del campeonato

En su último partido del torneo, el tucura deŕrotó este lunes a Sacachispas por 81 a 54 y mantuvo el liderazgo en la tabla de posiciones, pero hay varios equipos con chances que deben encuentros de fechas pasadas. Entre ellos, La Emilia, que esta misma noche derrotó a Regatas (80 -73) y si le gana el pendiente a Mitre igualará al verde en la cima, pero el pañero tiene ventaja deportiva porque se impuso en el partido entre ambos. Aunque haya caído, el náutico también podría quedar primero si gana los dos juegos que le quedan para ponerse al día (perdería si el desempate fuera con el pañero y ganaría con el verde). El único equipo que tiene una sola derrota es Somisa; si triunfa en todos los encuentros que tiene a reprogramar (5), será el campeón; pero después de su participación en el Federal, se fueron muchos jugadores, incluido el técnico y eso lo debilita. También podría darse que queden los cuatro igualados en la primera posición y ahí debería confeccionarse una mini tabla entre ellos.

Los Andes (81): Georgieff 4, Moreno 2, Saucedo 9, Muñoz, Marc 2, Telleria 14, Mazzoni 9, Ruarte 12, Saavedra 9, Pascual 9, Jalil 9, Bruhn 2. DT: Ariel Amarillo.

Sacachispas (54): A. González 3, Soldarini 20, S. Davini 5, Mendez 14, Scapinello 0, Ortiz 7, Grosso 0, Vega 5, J. Davini 0, Espindola 0. DT: Agustín Molina.

Deja una respuesta