La evolucion de los heridos

En el accidente ocurrido el sábado en el cruce de La Violeta, donde perdieron la vida Milenka Mustapich de 5 y Lola Jurnet de 8 años, resultaron con heridas de distinta consideración la mamá de las nenas, Carolina Romanini; su hijo Jeremías, de 14 años; y el conductor de la Citroén Berlingo, Oscar Ricardo Duarte oriundo de Pérez Millán.

Los tres accidentados en el trágico choque (murieron dos menores) ocurrido ayer en la intersección de la ruta de acceso a La Violeta y la provincial 51, fueron trasladados en un primer momento al Hospital Gomendio y posteriormente derivados a centros de salud de mayor complejidad.

Jeremías Jurnet, el hijo de 14 años de Carolina Romanini, fue derivado al Hospital San Felipe. Sufrió un golpe importante en la zona del tórax, fue intervenido quirúrgicamente, permanece en cuidados intensivos, estabilizado y en coma farmacológico.

Carolina Romanini, la madre de Jeremías y las nenas fallecidas, está en la clínica de la UOM, con fractura de cadera y en un par de costillas; estable y lúcida.

Oscar Duarte, el conductor de la Berlingo, tuvo fractura de cráneo, fue intervenido, le quitaron dos hematomas y permanece internado en grave estado.

Deja una respuesta