Cuatro en el fondoDeportesDestacadoFutbolProgramas

La arquera de Paraná sufrió un traumatismo de cráneo en la final del Federación

La futbolista Luisana Centurión debió ser trasladada en ambulancia desde el campo de juego, minutos después de finalizar el primer tiempo del partido en el que Paraná enfrentó a Matienzo por la final de la Copa Federación.

Tras una disputa de pelota con una jugadora del equipo local, la arquera del conjunto de San Pedro recibió un fuerte golpe que obligó a la intervención del personal médico.

Estudios realizados en el Hospital Gomendio de Ramallo confirmaron que Centurión presentó un traumatismo de cráneo. La jugadora permanecía en observación, acompañada por su familia, a la espera de que los profesionales le otorguen el alta médica y autoricen su regreso a San Pedro.

Fuente: @futbolfemenino.sp

Deja una respuesta