Franco Gentili, el héroe de la noche
El arquero granate respondió con excelentes intervenciones durante los cincuenta minutos de partido y en la definición por penales le tocó poner la cara en un momento límite: Gran Rey ganaba 3-2, si Ronchetti metía el cuarto, se terminaba la historia y la copa se iba para San Nicolás. Pero Gentili se lo atajó y él mismo marcó el penal del 3-3. Después Caro lo erró y Campora metió el dela consagración.
“Se cumplió el objetivo, fue un partido durísimo, contra un gran equipo”, dijo tras el encuentro.
En una entrevista con radio Meta mostró toda la alegría y también el esfuerzo. “Feliz por el grupo, trabajamos todos, algunos dejan la familia de lado, es un esfuerzo muy grande, entrenamos a las 9 de la noche, y venimos, le metemos, no nos quejamos, es un orgullo estar con estos compañeros”.
El penal clave atajado a Ronchetti. “Sabía que iba a patear fuerte, le iba a salir cruzado o al medio, por suerte pateó donde estaba yo y ahí la historia empezó a cambiar”.
Es uno de los tantos que se mudó a una cancha más pequeña. “Había dado un paso al costado en el fútbol 11, me había roto la rodilla, hubo circunstancias que hicieron que no quiera jugar más, los chicos me empezaron a insistir, me dijeron que me iba a gustar, que la iba pasar bien, empecé a entrenar con ellos y fue un acierto”.