Farjat, campeón en Cochabamba: un título que vale doble
El ramallense Tomás Farjat cerró con una sonrisa el M25 de Cochabamba al coronarse campeón en dobles junto al argentino Valerio Aboian. La dupla, que partía como la máxima favorita del certamen, se impuso en la final a los bolivianos Cuellar y Suárez por 6-4 y 6-2, logrando así su primer título juntos en el circuito. Para Farjat, este logro representa un impulso especial en un año marcado por las lesiones, que lo mantuvieron alejado de su mejor nivel durante varios meses.
En su camino al título, Farjat y Aboian vencieron en octavos de final a los locales Miranda y Antezana por 6-1 y 6-3, en cuartos eliminaron a los brasileños Souza y Nogueira por 6-4 y 6-4, y en semifinales superaron a la pareja brasileña Pinto y Almeida por 3-6, 6-3 y 15-13.
En singles, Farjat alcanzó las semifinales donde perdió con el colombiano Samuel Cortes Heredia por 6-2, 6-7 y 7-6. De todos modos, la actuación del representante de Villa Ramallo dejó una imagen positiva y suma confianza de cara a los desafíos que vienen.

