Emotivo encuentro por “Juanpe” Dysiewicz

Familiares del niño fallecido el año pasado en un accidente vial sobre el Camino de la Costa compartieron una jornada de memoria y concientización con Ruteros de Alma, una agrupación de viajeros en motocicletas que realiza actividades solidarias.

Esta mañana, Karina, una de sus integrantes, compartió las sensaciones con RADIO META: “Fue muy emocionante observar a la gente salir de su casa para ver tanta cantidad de motos, lo de Juanpe fue emotivo, pedimos de corazón que usen el casco, que se cuiden, quedamos encantados con la ciudad, después fuimos a pasar el día al camping Abandera Isleña, dimos unas donaciones, nos recibieron con tortas fritas, fue todo muy emotivo, así que seguramente vamos a volver”, indicó.
La actividad con los familiares y amigos de “Juanpe” se llevó a cabo pasado el mediodía de este domingo en la esquina de la Escuela N°6 de Villa Ramallo. Unas 150 motos, muchas de ellas con dos ocupantes, partieron muy temprano desde Capital Federal para participar de una jornada que continuó con la donación de alimentos a un merendero de Ramallo. “Fue increíble, parece que los planetas se hubieran alineados cuando nos comunicamos con ella (la mamá), fue mágico, parecía que nos estábamos esperando mutuamente”… “Fue emocionante, quiero agradecer a Eduardo Luna, director de la Guardia Urbana, que nos escoltó, el recibimiento de la gente fue impresionante, estaban emocionados, se hizo un minuto de silencio para homenajearlo y no olvidarnos nunca de él, se lo aplaudió, nos dimos un abrazo muy respetuoso con Antonella, con su grupo de familiares y amigos y seguimos viaje a Ramallo”.
La viajera contó quiénes son los Ruteros de Alma “Somos un grupo de viajeros solidarios, nos gusta hacer el traslado en motos, pero son bienvenidos todos, acá no hay cilindrada alta, baja, pueden venir en auto, bici, hacemos pasar lindos momentos y ayudamos a la gente que lo necesita”.

Deja una respuesta