Elida Velázquez está otra vez en su casa

La enfermera que fue atropellada por un auto el sábado a la noche en la colectora de la ruta 9 mientras asistía a una menor accidentada, recibió este martes el alta médica en la clínica de la UOM donde pasó toda la internación.

El sábado por la noche, la ambulancia de la unidad sanitaria de Villa Ramallo se trasladó con la médica Sandra Pistrito y la enfermera Elida Velázquez hacia la colectora de la ruta 9, a unos 300 metros del acceso a la localidad, porque una adolescente de 12 años se había arrojado de un vehículo en movimiento. Mientras la asistían en la banquina, fueron embestidos por un automovilista de 84 años por causas que se deberán establecer.

A Elida la sorprendió de atrás el vehículo y la arrastró. Fue trasladada al nosocomio nicoleño donde quedó internada en la unidad de terapia intensiva con traumatismo de cráneo. Después de algunos estudios de rigor que no arrojaron ningún tipo de lesión, la pasaron a sala común y este martes se volvió a su casa.

En el accidente falleció Silvia Ortega (49), mamá de la adolescente que se arrojó del vehículo, y dos agentes de la policía resultaron con lesiones de menor gravedad: fractura de tibia y golpes.

Deja una respuesta