El paraiso otra vez con luz

Este lunes por la mañana se restableció en una zona importante del pueblo y por la tarde quedó habilitado el servicio eléctrico en otro sector cercano al destacamento policial que había quedado con muchos cables en el piso.

El Paraíso se quedó sin luz durante más de un día tras la fuerte tormenta que se desató en nuestra zona en la madrugada del domingo. El personal de la empresa COOSPRAL, prestadora del servicio, trabajó arduamente para solucionar el inconveniente desde el domingo por la mañana, pero fue mucho el daño que ocasionó el viento en la las líneas de cables y en los postes, por eso fue imposible restablecerlo antes de la noche. Las tareas se reanudaron el lunes donde se logró durante la mañana que una parte del pueblo recuperara el servicio. En la zona del destacamento policial habían quedado muchos cables en el piso y por seguridad se demoró un tiempo más. También hubo que levantar postes y apuntalar otros que fueron inclinados por el viento.

De esta manera, queda restablecido el servicio de energía eléctrica en todo el casco urbano; restaría la zona rural.
                                                              
El domingo, personal de Bomberos Voluntarios acercó un grupo electrógeno a la delegación municipal para hacer funcionar la bomba y que los vecinos tuvieran agua.

Deja una respuesta