El intendente Mauro Poletti entregó la indumentaria a la delegación de los Juegos Bonaerenses

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Ramallo hizo entrega de la indumentaria que utilizará la delegación local en la etapa final de los Juegos Bonaerenses, a desarrollarse en Mar del Plata.

En total se entregaron 190 conjuntos, que incluyen mochila, pantalón, campera y remera deportiva (esta última será entregada en Mar del Plata). Cabe recordar que previamente cada ganador de la etapa regional había recibido una matera.

Durante la presentación también se dio a conocer la mascota de la delegación, un capibara (carpincho), símbolo de la fauna autóctona.

El intendente Mauro Poletti felicitó a los deportistas, representantes de la cultura y profesores por el pase a la final, y destacó la amplia participación de este año, con casi 4.000 inscriptos.

“Agradezco a las integrantes de la cooperativa que cada año confeccionan la indumentaria. Viajamos antes a Mar del Plata porque queremos que a nuestra delegación no le falte nada. En la gestión anterior cada uno viajaba con su ropa, por eso decidimos que cada participante tenga su indumentaria, mochila y matera. A pesar del contexto adverso, este año nuevamente todos cuentan con su equipamiento”, señaló Poletti.

La indumentaria, mochilas y materas son confeccionadas por cooperativas de mujeres capacitadas en el programa municipal “Estudiar para crecer”, lo que permite generar empleo y dinamizar la economía local.

Fuente: con información de Municipalidad de Ramallo.

Deja una respuesta