El Dr. Luis Algasibiur asumió y marcó una curiosa coincidencia

El médico no pudo estar el día domingo en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo por razones personales, por eso tomó juramento este jueves en la continuidad de la sesión Preparatoria que se realizó en el Concejo Deliberante.

“Por la patria, por la comunidad de Ramallo y mi familia, sí, juro”, dijo Algasibiur, y acto seguido se dirigió a sus compañeros del Concejo Deliberante y demás presentes. “Creo que necesito pedir disculpas porque no estuve presente en el ámbito de mi asunción, a pesar de haber comunicado por nota al presidente del Concejo anterior los motivos, un viaje que tenía pactado con más de un año de anticipación, me sentí compungido porque me hubiera gustado estar el día domingo; creo que las disculpas las merecen ustedes, mis colegas, y la merece la comunidad de Ramallo”.

Ese compromiso que le impidió jurar con el resto de los concejales, determinó que se diera una grata coincidencia de fechas para el sentimiento de Algasibiur. “Pero también, recurriendo a la mística de la vida, me tocó asumir un 14 de diciembre, para mí un 14 de diciembre no es cualquier día, porque yo un 14 de diciembre de 1989 me recibí de médico, así que esto es como un regalo que me da la vida, me regala una gran responsabilidad, un gran compromiso que pienso asumir y pienso llevarlo adelante como todo lo que he hecho en la vida, basándome en tres valores que para mi son muy importantes: el trabajo, el respeto y la honestidad. Creo que si todos podemos basarnos en esos valores, las cosas van a ser más fáciles”.

Por último, agregó: “Sé que estoy incursionando en un ámbito que no es lo mío, pero creo que la vida me puso en este lugar, y como todos los desafíos, lo voy a tomar como un desafío, me comprometo a trabajar, a trabajar mucho, también veo que es necesario que trabajemos en forma mancomunada, todos juntos, despojándonos de todos los intereses y mezquindades  políticas, porque nosotros somo simples actores y la que tiene que ser beneficiada acá es la comunidad, son los vecinos que habitan las cinco localidades del partido de Ramallo”.

Deja una respuesta