Cuatro en el fondoDeportesDestacadoFutbolProgramas

El delantero Franco Coronel se incorporó a San Martín de San Juan

El futbolista Franco Coronel, oriundo de Ramallo, fue anunciado oficialmente como nueva incorporación de San Martín de San Juan, institución que disputa el torneo de la Primera Nacional del fútbol argentino.

El delantero se sumó a las actividades del club sanjuanino y comenzará los entrenamientos junto al resto del plantel profesional a partir de la jornada de mañana.

Coronel registra su paso previo por Alianza Atlético Sullana, equipo de la primera división de Perú. Durante la primera parte del año 2026, el jugador oriundo del partido de Ramallo sumó minutos de competencia tanto en el torneo descentralizado peruano como en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Con esta incorporación, el atacante regresa al fútbol de los torneos de ascenso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tras su última experiencia en el exterior.