Darío Paoloni: “Acá no hay nada raro… fue un tema solo de resultados”

El dirigente de Defensores definió en esos términos la salida del técnico César Vaioli. Agradeció la predisposición de Héctor Storti que aceptó asumir transitoriamente hasta que se contrate al nuevo entrenador. Indicó que la intención es que Silvio Iuvalé (AC) y Lucas Salvatore (PF) continúen en el nuevo equipo de trabajo.

“Siempre cuando comenzamos el año pensamos en buenas campañas, estar en los primeros puestos, pero sabemos que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Y generalmente cuando iniciamos con un proyecto nos abocamos a eso y no tenemos nunca plan B, es como que tiene que andar.  Otros equipos cuando pierden 2 o 3 partidos ya están buscando alternativa. Nosotros esperamos siempre hasta último momento, hasta que César dijo que era el momento de dar un paso al costado y por supuesto de común acuerdo dijimos que no había problemas”, expresó Paoloni en radio Meta.  

Y agregó: “Las cosas se están haciendo bien en los entrenamientos, se entrena muy bien, con buen ánimo, los chicos en los partidos dan todo, por ahí hay cosas que no se dieron, algunos lesionados, no hay grandes diferencias, no sé si algunos partidos estaba para perderlos porque a veces se definen por cuestiones mínimas”.

“Cuando ves que hay desánimo y los jugadores no sienten haber perdido, o cuando no tenés el vestuario a favor, eso es una cosa. Ahora, cuando se da porque lamentablemente no se dan los resultados, a mí me da lástima y un poco de impotencia que pase esto y no poder salir adelante”.

“Acá no hay nada raro, nada del otro mundo, fue un tema solo de resultados. Se empezaba a ver cierto malestar de la gente que va a la cancha, mínimos, pero a veces duelen, entonces no tenemos que llevar a que eso se generalice”.

El interinato de Héctor Storti. “Le agradecemos que tome aunque sea provisoriamente hasta que podamos dar con el cuerpo técnico que sea mejor para el club. Te digo que me han llamado, nunca me paso nada igual, ni a principio de año cuando armás el plantel, fue algo incesante. Llamados, whatsapp… hasta un tipo de Estados Unidos…”

El perfil que debería tener el nuevo entrenador. “Están los que vienen, se postulan para dirigir, vienen, te dirigen, y si va, va…. si no, nos fuimos al descenso y no es lo ideal. Y están los que trabajan, han estado en instituciones importantes, formado buenos planteles, gente seria, estamos tirando para ese lado. Gente organizada, laburadora en el día a día, que tenga buena llegada a los jugadores sabiendo que hay que levantarlos anímicamente. Sobre todo ese grupo (de técnicos) que son los que más allá de levantarlos anímicamente, se ven los resultado en la semana y también tendría que verse el domingo; pienso que hay varios de esos, esperemos no fallar”.

El resto. “Seguirían tanto Lucas (Salvatore) como Silvio (Iuvalé), queremos que sigan”. Con relación al nuevo técnico, más allá de la gran cantidad de ofrecimientos, todavía no hubo grandes avances, aunque adelantó  que “hay algún grupo inversor que puede ser que acerque un técnico importante, de estos trabajadores, que no es poca cosa”.

Las definiciones. “Los plazos están dados porque Héctor dijo que hasta el 28 (de mayo) estaba, y el 29 se va de vacaciones”.

Deja una respuesta