DestacadoEl Juego de la VidaLocalesProgramas

El Centro Universitario de Ramallo fue sede de una jornada de intercambio con más de 75 docentes

El intendente Mauro Poletti encabezó una reunión con docentes, directivos y auxiliares de escuelas y jardines, junto a autoridades del Consejo Escolar y de la Jefatura Distrital, en el Centro Universitario de Ramallo. El encuentro se desarrolló bajo el lema “Jornada de intercambio y evaluación” y contó con la participación de más de 75 docentes.

Durante la jornada se abordó la evolución de los programas MESA (Módulo Extraordinario de Seguridad Alimentaria) y SAE (Servicio Alimentario Escolar), reafirmando el compromiso de garantizar la seguridad alimentaria y nutricional de los estudiantes en los sectores más vulnerables. También se trataron temas vinculados a la entrega de kits escolares, considerados fundamentales para acompañar el inicio del ciclo lectivo.

En el intercambio, los docentes plantearon inquietudes relacionadas con cuestiones edilicias, de infraestructura y aspectos cotidianos que hacen al funcionamiento de los establecimientos educativos. A su vez, agradecieron las múltiples intervenciones realizadas por el Municipio en las instituciones, reconociendo la respuesta y el acompañamiento constante.

El intendente se comprometió a dar respuestas y gestionar cada uno de los temas planteados, destacando una escucha activa y voluntad de acción. Además, participaron consejeros escolares y autoridades municipales, fortaleciendo el trabajo conjunto entre las instituciones para dar respuesta a las necesidades de la comunidad educativa.

Deja una respuesta