Carlos bauzas: creo en ramallo y sigo apostando

El ex delegado presentó esta mañana junto al intendente Poletti el proyecto inmobiliario Solar del Campo, un barrio cerrado que está en pleno desarrollo en la localidad de Villa Ramallo. El empresario cederá un espacio en el lugar para que el Municipio pueda ofrecer carreras universitarias.

  “Le hemos pedido poder contar con un espacio físico dentro de ese desarrollo para que podamos llegar con otras carreras universitarias”, dijo Poletti y remarcó la importancia de apostar a la educación para que los recursos humanos puedan capacitarse y acceder a puestos de trabajo.
  Posteriormente, Carlos Bauzas se  refirió a la importancia del proyecto. “Como desarrollo inmobiliario, es uno de los más importantes de la zona norte de la provincia de Buenos Aires”. Y recordó su apuesta a la localidad en la que vive con su familia desde hace algunos años. “Nosotros como grupo empresario de la zona, seguimos con la idea del compromiso social. Como digo siempre: yo creo en Ramallo y sigo apostando en Ramallo”.
  El barrio cerrado tiene 176 lotes, una laguna de 15 hectáreas que va a ser apta para circuitos recreativos, 9 plazas temáticas, un Sub House y una playa de 5000 metros de arena.
  “Sabemos que este va a ser un barrio para un sector de gente que necesita servicios. Necesitan que le corten el césped, que le limpien la pileta, que le cuiden los chicos, que le limpien la casa. Son barrios que necesitan mucho movimiento de gente. En la proyección total, de acá a 10 años, nuestras estadísticas nos dicen que va a ver 1200, 1300 personas viviendo dentro del barrio y es gente que necesita ser atendida”, explicó.
  Bauzas aclaró que todavía no se han puesto a la venta los terrenos y que las obras tienen un 80, 85% de avance. “Están terminando cloacas y agua, el shopping lo estaríamos empezando los primeros días de abril, conjuntamente con un condominio, tenemos pensado a partir de mitad del año que viene unas torres que van en el fondo del loteo”.

Deja una respuesta