Ariel galarza: hay un fin politico
El delegado de Villa General Savio se refirió al conflicto que se desató el miércoles en la localidad con un grupo de vecinos que cortaron un acceso por diversos reclamos. Para el funcionario, se trata de una jugada política con movimientos de San Nicolás.
Este miércoles, un grupo de vecinos que, según las fuentes consultadas iban desde los 12 a los 30 integrantes, cortaron un acceso a la localidad en reclamo de trabajo, servicios y un mejor trato por parte del delegado municipal. Los manifestantes no consiguieron que se acercara el intendente Poletti, pero este jueves fueron recibidos por la secretaria de Desarrollo Humano, Sol Aroza. La funcionaria les expresó las dificultades con las que se encuentran en este momento para darles una respuesta rápida a los reclamos por trabajo, pero se comprometió a visitar la localidad en los próximos días y a trasladar otros reclamos a las áreas que corresponda. A pesar de la propuesta, algunos de los que participaron del encuentro están amenazando con volver a cortar el próximo lunes.
Este jueves, el delegado Ariel Galarza, habló con RADIO META. “El día del acto de Malvinas, un grupo de esos muchachos le entregaron un petitorio al Intendente y él los recibió después y les tomó los curriculums. Hasta ahí estaba todo bien y ahora este grupo y otro decidieron realizar el corte”.
Su mirada de los hechos. “Yo veo que hay algún referente político que está llevando adelante estas cuestiones. Esto sea está instrumentado con movimientos que vienen de San Nicolás y hay una fin político. Hay un cabecilla que lleva a cabo estas cosas. No voy a andar dando nombres, no quiero entrar en conflicto, pero si quiero dejar en claro que ellos argumentan que yo en la localidad vendo terrenos, estoy a disposición de la justicia para que investigue y esta gente que presente las pruebas de lo que yo vendo en Sánchez; toda la gente me conoce y mi único afán es estar para que la gente esté mejor, darle mejor calidad de vida a los vecinos y brindar más servicios. Yo sé que hay lugares donde no hay agua, no hay luz y hoy esta difícil llegar a todos inmediatamente. Pero todos los días me levanto para ver qué solución se le puede dar al vecino”.

