Aprehenden a una mujer de Ramallo por delito informático y tenencia de marihuana

En una investigación iniciada por la Dirección Gral. De Investigaciones División de Delitos Económicos de la provincia de La Rioja, a raíz de una denuncia por estafa en la compra de suplementos deportivos, se ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Colón al 2500. En la misma se secuestrarron teléfonos celulares. El denunciante manifestó haber efectuado una compra por casi 2 millones de pesos a través de una cuenta de la red social Instagram, pero la mercadería nunca le llegó.

A raíz de esa denuncia, comenzó una insvestigación que concluyó que la operatoria se habría realizado desde Ramallo. La Justicia de La Rioja envió un exhorto al Juzgado de Garantías de San Nicolás que ordenó un allanamiento donde se secuestraron cuatro aparatos telefónicos.

Al mismo tiempo, en ese mismo allanamiento, se procedió al secuestro de seis plantas de marihuana de 1.80 m y ocho plantines de marihuana de 60 cm, aproximadamente; arrojando un peso total de 2,135 Kg. También un envoltorio de nylon con sustancia.

El Juez dispuso que se la notifique de la formación de la causa por el delito de Estafa Defraudación Informática y por infracción a la Ley de Drogas. La persona fue trasladada la dependencia policial, se la notificó, y después quedó en libertad.

Deja una respuesta