L. buson: vimos mucha mejoria en avril desde que empezamos con el tratamiento

En la mañana de radio Meta, conversamos con Leandro Buson, exvecino de Ramallo y padre de Avril, la nena que necesitaba un tratamiento con células madres y fue a realizarlo a Beijing. El motivo de la comunicación, era saber cómo resultó todo con su hija y cómo debe seguir el tratamiento de aquí en adelante.

Leandro Buson charló en "El Juego de la Vida" con nosotros, principalmente para expresar su agradecimiento con la ciudad de Ramallo y sus vecinos, por la colaboración prestada para que él y su hija Avril, pudieran viajar a Beijing a realizar el tratamiento correspondiente.

¿Cómo fue el tratamiento?
“Estuvo demasiado bien, fueron tres semanas en China, pero en ese poquito tiempo Avril tuvo bastante mejoría”…
 
¿Qué fue lo que le hicieron?
“Una vez a la semana le realizaron los implantes de células madres a través de la sangre y también de la médula ósea. Además hizo mucha gimnasia, mucha terapia”…
 
¿Por qué tuvo que ser en China el tratamiento?
“Estuvimos averiguando y en el único lugar que lo realizaban era allá, en Beijing. Acá en Argentina, no hay nadie que haga ese tipo de tratamientos o por lo menos que conozcamos”…
 
¿Qué les dijeron los médicos?
“Nos dieron bastantes esperanzas, esto recién empieza, durante 5 o 6 meses tenemos que seguir en contacto con ellos. Nos trajimos medicación que le daban allá para seguir dándosela acá y hay que seguir con las terapias, pero hay buenas perspectivas”…
“En estas tres semanas tuvo mucha mejoría, lo que más nos importaba a nosotros eran las convulsiones, las cuales se le manifestaban todos los días acá y en China no tuvo ni una. Es más, llegamos al país y aún no ha tenido convulsiones, esa fue la principal mejoría que vimos”…
 
¿Existe la posibilidad que tengan que volver a Beijing?
“Eso depende, después de estos 5 o 6 meses que estamos en contacto, los médicos de allá evaluarán si tenemos que volver o no”…

Deja una respuesta