Un hombre que trabajaba en Astilleros Martins cayó de una plataforma y murió

El lamentable episodio se produjo este martes en horas de la tarde cuando Ceferino Sánchez (49 años) oriundo de Ramallo, cayó al vacío desde unos diez metros de altura; creen que pudo haberse descompensado. Lo trasladaron a la Clínica de la UOM donde se produjo su deceso.

 La Comisión Directiva del Sindicato Argentino de Obreros Navales, antes el trágico accidente sufrido el día de ayer en las instalaciones del Astillero Puerto Martins ciudad de Ramallo pcia de Buenos Aires, donde el compañero Ceferino Sánchez (el chango) perdiera su vida, hacemos llegar nuestros pésame a la familia y a los trabajadores compañeros del astillero. Sin dudas un día de profundo dolor por esta irreparable pérdida. En el día de la fecha se estableció duelo en el astillero de Ramallo. Que brille para el chango, la luz que no tiene fin.

Nuestras condolencias y abrazos fraternales a los familiares, amigos y compañeros de trabajo. Seguramente desde arriba seguirá construyendo y reparando barcos protegiendo a los suyos. Vuela alto querido chango.

Deja una respuesta