Se cayó una torre de alta tensión en Campo Salles

Los fuertes vientos que afectaron este viernes la región, hizo que cediera una de las estructuras de hierro que sostiene las líneas de alta tensión que atraviesan la localidad del partido de San Nicolás. Se produjo un gran apagón a la hora 20:00 del viernes en Ramallo y la zona. En nuestro distrito, el servicio se restableció después de la 01.00 AM del sábado.

Una de las ciudades más golepadas por el temporal fue San Nicolás, donde se registraron árboles caídos, voladura de techos, caída de cielorrasos, ramas en plazas y parques, cartelería de comercios destruídas, vidrios y aberturas dañados, entre otros.

Personal de Bomberos Voluntarios Ramallo prestó colaboración en la vecina ciudad. «Se dispuso el envío de una unidad de rescate con herramientas de zapa y motosierras. Nuestro personal prestó colaboración en la restitución de la vía pública quitándo arboledas que impedían la circulación, como así también, el rescate de estructuras. Siendo las 05:00 hs se da por finalizada las tareas regresando la dotación sin novedad», informaron.

Las distribuidoras de energía de Ramallo, dijeron: «Informamos que la transportista TRANSBA ha sufrido la salida de servicio de varias líneas de alta tensión provocando el corte de suministro eléctrico en varias localidades (Ramallo, Villa Ramallo, San Nicolás, Pergamino, entre otras», informó Coospral.

En tanto, EDEN, comunicó: «Alrededor de las 20:00 horas, debido a *una falla en el sistema de alta tensión*, ajeno a nuestra operación, se vio afectada la prestación del servicio eléctrico en las localidades de Junín, Lincoln, San Nicolás, Baradero, Arrecifes, Ramallo y Pérez Millán».

Deja una respuesta